Servicios Para Consumidores

Reglas de los Servicios Para Consumidores de Transito

Nuestra agencia de transporte está dedicada a proveer, con seguridad, transporte accesible todo el tiempo y servicios profesionales a nuestros consumidores. Nosotros podemos proveer tal servicio solamente cuando nuestros pasajeros respetan y siguen ciertas reglas de seguridad y de cortesía. De todas maneras, agradecemos a los pasajeros que hacen uso de nuestros vehículos por obedecer las reglas a continuación:

1. El conductor es responsable por la seguridad y bienestar de todos los pasajeros mientras estén viajando en el vehículo. Por lo tanto, el conductor esta encargado. Se espera de parte de los pasajeros que obedezcan las instrucciones del conductor todo el tiempo. La seguridad y el bienestar de los pasajero son contingentes en que todos los pasajeros obedezcan estas instrucciones.

2. Se espera que los pasajeros sean corteses todo el tiempo mientras estén viajando en el vehículo. Cualquier pasajero que abuse verbal y/o físicamente a otros pasajeros o al conductor, se le pedirá que abandone el vehículo inmediatamente.

3. Si el vehículo esta equipado con cinturones de seguridad y los pasajeros no los utilizan, el conductor les dirá que se abrochen el cinturón de seguridad antes de proceder. Si ellos rechazan abrocharse el cinturón de seguridad, se les pedirá que abandonen el vehículo y se les negará el servicio.

4. Se espera que los pasajeros paguen el pasaje(tarifa) o presenten el pase valido al conductor antes de abordar el vehículo. Agradecemos el valor exacto de la tarifa. No permitimos a ningún pasajero viajar sin pagar.

5. No intente pararse o salir del vehículo hasta que haya parado completamente y el conductor avise que es seguro salir.

6. Se espera que los pasajeros cuiden sus pertenencias cuando estén viajando en el vehículo. La agencia no será responsable

por los artículos extraviados o robados.

7. En caso de emergencia, todos los pasajeros deben de seguir las instrucciones dadas claramente por el conductor. Si fuera necesaria una evacuación del vehículo, el conductor les indicará a Uds. que acciones tomar.

8. No se permite que los pasajeros consuman alimentos y/o bebidas en el vehículo.

9. Es prohibido fumar y/o mascar tabaco.

10. A ningún pasajero se le es permitido tener un envase abierto con bebidas alcohólicas dentro del vehículo.

11. No esta permitido en ningún momento drogas ilegales en el vehículo. A cualquier persona que se le encuentre en posición de tales drogas, será inmediatamente denunciada a las agencias policíacas.

12. Con la discreción de los proveedores de transporte, cualquier persona intoxicada o bajo la influencia de alcohol y/o drogas puede o no ser permitido viajar en el vehículo.

13. Cualquier persona usando un lenguaje vulgar contra el conductor o ha otros pasajeros se le pedirá abandonar el vehículo.

14. Se les pide a los pasajeros mantener un buen aseo personal. De esta manera no ofenderán a los otros pasajeros.

15. Los pasajeros tienen que abstenerse de juegos rudos o peleas en el vehículo. El conductor inmediatamente detendrá el vehículo en el momento que estén sucediendo los hechos, le pedirá al pasajero que desaloje el vehículo y contactará a las agencias policíacas si se considera necesario.

16. No se permiten armas en ningún vehículo, en ningún momento. Una arma se describe como un revolver, cuchillo, tubo, barrote, palo, blackjacks(inglés), manoplas, o cualquier otro dispositivo capaz de causar daño físicamente a otro individuo. A cualquier persona que se encuentre con un arma, será reportada inmediatamente a las agencias policíacas. No hay excepciones a esta regla.

17. Animales de servicio que acompañan a individuos con incapacidades, serán admitidos abordar el vehículo. Ningún otro animal será admitido.

Cualquier pasajero que viole estas reglas se le puede prohibir el uso de nuestro servicio. Nosotros somos responsables por la seguridad y bienestar de todos los pasajeros.